Uncategorized

Sábado 19 de diciembre 2015

L’ESPAI LA CLAU

C/Molinell 39, bajo, Valencia

Horario: 18.00 hs

Los Círculos Chamánicos son espacios sagrados de acompañamiento, crecimiento y profundo respeto en los que a través de la técnica ancestral del viaje chamánico nos adentremos en lo planos trans-personales (transcendiendo la personalidad). La exploración de nuestra dimensión espiritual nos puede facilitar una visión más objetiva de los propios automatismos y así pasar a la re-estructuración de una personalidad más acorde a las necesidades individuales y colectivas. 

La experiencia del viaje chamánico nos lleva, si así lo requiere tu esencia, a la revisión de momentos biográficos en los que nos hemos quedado atascados para que puedan ser aceptados y sanados. También nos puede enfrentar a los propios miedos ocultos para que sean trascendidos.

La visión chamánica permite que los arquetipos universales o espíritus de ayuda se nos manifiesten libremente para darnos un mayor entendimiento de la Unidad Cósmica o incluso tener una experiencia directa y personal con lo Divino.

Tras realizar el Viaje Chamánico, ayudados únicamente por la frecuencia del tambor y la flauta nativa (no se utilizan enteógenos), compartiremos en el círculo nuestras visiones para tratar de integrar y comprender su profundo significado. 

No es necesario tener experiencia previa en chamanismo para asistir a este encuentro. Sois todos bienvenidos.

Si te apetece participar en este encuentro puedes informarte y reservar escribiendo info@epopteia.es o llamar al 615856360.

Horario: de 18 a 20 hs

Aportación: 15 €
Facilita: Martín Ribes


 INFORMACIÓN Y RESERVAS 615 856 360 ·  info@epopteia.es 

www.epopteia.es