«He aprendido herramientas muy sencillas y a la vez muy potentes para conocerme, sanarme, sanar y con un potencial inmenso de aplicaciones y posibilidades para ayudar a los demás. (…) Me ha abierto a la soñada capacidad de conectar con otras realidades y a otras dimensiones»
Carlos Portillo (profesor de Yoga y monitor de parapente)

Carlos Portillo (profesor de Yoga y monitor de parapente)

Llevo más de 12 años siendo formador y asisto a cursos como alumno regularmente. DESPIERTA TU CHAMÁN INTERIOR” es el MEJOR curso al que he asistido jamás. No se puede decir nada más de él, porque sería romper la magia de la sorpresa continua
Antonio González (Coach)

Antonio González (Coach)

«He dejado atrás miedos, juicios, proyecciones, dolor…me siento más libre, más auténtica, más conectada con mi Ser. Soy más feliz, con mayor paz interior, con mayor claridad hacia los prioritario en mi vida. Me ha parecido (el viaje chamánico) un poderoso instrumento para despertar del «sueño», de ver que hay otras realidades contactando con nosotros, de expandir la conciencia de manera que vas abriendo tus sentidos y tu corazón hacia la unicidad y a crear mi vida a partir de estos conceptos.»

Corina Ramos (Terapeuta)

Corina Ramos (Terapeuta)

«Ha movido mucho la energía a mi alrededor, me ha dado conciencia de lo que estaba ocurriendo en mí y que no entendía. Utilizaba herramientas en mi trabajo (terapéutico) que no entendía su significado, el conocimiento de entender lo que estaba ocurriendo me ha dado la oportunidad de identificarme y eso me da la oportunidad de cambiar algunas cosas que considero son importantes en mí y a la vez hacer mi trabajo con más seguridad.»

Carmen Esquer (Terapeuta Transpersonal)

Carmen Esquer (Terapeuta Transpersonal)

«Martín y su mujer, Ana, que nos ha acompañado en todo momento, son dos maestros de verdad. Martín sabe respetar los tiempos de cada uno, no invade, sabe escuchar, y deja que cada uno sea protagonista de su propia evolución. Como los buenos maestros, no genera dependencias ni apegos, te invita a volar!! Y volar es lo que hemos hecho, volar muy alto!! Gracias Martín, gracias, Ana, hasta siempre»

R. B. (Periodista)

R. B. (Periodista)
«El curso chamanismo ha sido lo más sanador que he conocido, para mi y para los míos. Es una fuente de conocimiento que te conduce a niveles de comprensión muy profundos, tanto del mundo como del ser humano, y todo a través de un@ mism@. Niveles imposibles de alcanzar por otros medios. La sabiduría ancestral es un regalo del universo y hemos tenido acceso a ella gracias a este curso verdaderamente transformador. Namasté!

Nacho Acebedo – Psicólogo

Nacho Acebedo – Psicólogo